Deportes

¿Ante Quilmes en cancha de Lanús y a puertas cerradas?

Godoy Cruz retornó a las prácticas esta mañana en el Feliciano Gambarte sin la presencia de Asad ni Cardozo. Jorge Curbelo llegará al encuentro con Quilmes, que se jugaría en el sur bonaerense y sin público de ambas parcialidades.

Las tareas fueron regenerativas para los titulares, mientras que los suplentes realizaron fútbol reducido, ante la supervisión de Patricio Pisano y Alejandro Rafael. Omar Asad y Raúl Cardozo estuvieron ausentes debido a inconvenientes con el vuelo que los traería hacia la provincia proveniente de Buenos Aires.

La buena noticia fue la recuperación de Jorge Curbelo. El defensor uruguayo sigue entrenando en forma diferenciada, pero los médicos confirmaron que llegará en condiciones al partido ante el Cervecero.

Hoy por la tarde habría novedades desde la AFA con respecto al lugar en donde se disputará el duelo entre Quilmes y el Tomba.

El presidente de la institución que será local el domingo a las 17, espera poder jugar en el Centenario, aunque está de acuerdo en no hacer ingresar a la parcialidad que agredió a sus propios jugadores luego de la derrota ante Gimnasia el último fin de semana.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes