Deportes

Los estudios confirmaron que Drogba tuvo malaria

El delantero del Chelsea, quien estuvo enfermo en el último mes, no sabe dónde contrajo el virus. El técnico Ancelotti contó que ya está recuperado y mañana volverá a la titularidad contra Fulham.

Didier Drogba contrajo malaria y estuvo enfermo el último un mes, informó hoy en conferencia de prensa Carlo Ancelotti, entrenador del Chelsea. "No sé dónde se contagió. Le di unos días, se fue de vacaciones y después tenía malaria. Pero ya pasó, ahora está bien", aseguró el técnico italiano.

Drogba se empezó a sentir mal en los primeros días de octubre y se perdió varios encuentros de los Blues. Pese a que tuvo fiebre el sábado pasado, jugó el segundo tiempo del partido que el domingo disputaron Chelsea y Liverpool por la undécima fecha de la Premier League. 

Tras un mes aquejado por distintos síntomas y sin saber exactamente de qué virus se estaba viendo afectado, el resultado de los últimos análisis de sangre revelaron que padeció malaria. "Perdió su forma, pero ya está bien. Enseguida volverá a alcanzar su mejor nivel", aseguró Ancelotti, quien lo confirmó entre los once para el choque de mañana ante Fulham.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:33
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016