Deportes

Russo hará un solo cambio para jugar en Rosario

El entrenador de Racing realizará un solo cambio para jugar el próximo domingo ante Newell’s, en Rosario, que será el regreso de Claudio Yacob por el juvenil Bruno Zuculini.

El entrenador de Racing, Miguel Russo, realizará un solo cambio para jugar el próximo domingo ante Newell’s, en Rosario, que será el regreso de Claudio Yacob por el juvenil Bruno Zuculini.

El plantel de Racing se entrenó esta mañana, con la novedad de que no pudo trabajar a la par de sus compañeros el delantero Claudio Bieler, debido a una molestia en el aductor de la pierna izquierda.

De todos modos, fuentes de la entidad de Avellaneda le aseguraron a Télam que en el cuerpo técnico que encabeza Russo confían en que el ex delantero de la Liga de Quito llegará sin problemas para el partido que se jugará el domingo por la noche, en Rosario.

El resto de los jugadores trabajó en forma normal, ya pensando en el partido ante Newell’s, que será importante porque es un rival directo en la pelea por clasificar para la Copa Libertadores del año que viene.

El técnico de Racing no dio pistas en cuanto la formación del equipo, porque sólo realizaron ejercicios físicos, pero es un hecho que volverá el capitán Yacob, quien no pudo estar frente a Arsenal por estar suspendido y en su lugar jugó Zuculini.

Entonces, los once que enfrentarán desde el inicio a Newell’s serán Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Claudio Yacob y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:50
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic