Vacaciones con muchos accidentes fatales

La mayor cantidad de víctimas se produjo tras el impacto entre dos autos sobre la autovía 2, a altura de Samborombón.Esta mañana a las 8.15, se produjo este fatal hecho. Dramáticas imágenes del accidente.

Al menos cinco personas murieron esta mañana en un choque entre dos automóviles sobre la autovía 2, informó una fuente de la Policía de Seguridad Vial.

La colisión se produjo en el kilómetro 71 de esa carretera, a la altura de la localidad de Samborombón, y se trataría de un choque frontal, añadió el vocero

La primera tragedia del día

Dos personas murieron y otras dos sufrieron heridas al chocar frontalmente una camioneta 4X4 y un automóvil en la ruta 11 a la altura de la localidad bonaerense de General Lavalle, informaron fuentes policiales y viales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 274 de la mencionada autovía, próximo a la entrada a San Clemente del Tuyú, donde uno de los vehículos realizó una maniobra sorpresiva y colisionó contra otro.

Como consecuencia del impacto, dos personas murieron en el acto, mientras que otras dos fueron trasladadas heridas a un centro asistencial local.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 03:57
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho