Deportes

Carrizo: "Cappa no es el único culpable, todos somos responsables"

El arquero se mostró dolido por la salida del entrenador y avisó: "No nos vamos a salvar por ganar el superclásico, River tiene que pensar más allá de ese partido". El plantel se entrenó bajo las órdenes de Juan José López.

El plantel de River se entrenó en Ezeiza bajo las órdenes de Juan José López y luego Juan Pablo Carrizo y Paulo Ferrari brindaron una conferencia de prensa. Ambos se mostraron dolidos por la salida de Angel Cappa e hicieron una autocrítica por el mal momento que atraviesa el Millonario.

El arquero destacó: "El culpable no siempre es el que se va, nosotros también somos responsables". Y comentó: "No estoy pensando en el nuevo entrenador, los dirigentes son los que decidirán sobre ese tema. Pienso en entrenar al máximo, corregir errores y ganar el próximo partido".

Por otra parte, Carrizo palpitó el choque contra Boca y aclaró: "El partido del martes es muy importante, pero River tiene que pensar más allá de ese partido. No nos vamos a salvar ganando el superclásico, River es más grande. A mí no me va a calmar nada ganar ese partido".

En tanto que Ferrari declaró: "Estoy dolido porque se fue un cuerpo técnico de muy buena gente. Sabemos lo que significa el partido del martes que viene, tenemos que regalarle una alegría a la gente y revertir esta situación. Debemos cambiar la actitud de los últimos partidos, que no fue buena".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016