Deportes

Calderón y Mayne-Nicholls desmienten a Segovia

Calderón contó que fue él quien esbozó la posibilidad de separar la Federación de Fútbol de Chile de la ANFP, con el único objetivo de que "no se fuera Marcelo Bielsa".

La crisis en el fútbol nacional de Chile tras el triunfo de Jorge Segovia en la ANFP parece no terminar.

Esta historia tuvo un nuevo capítulo en este lunes tras filtrarse el tenor de la conversación que tuvieron el pasado domingo Jorge Segovia y Harold Mayne-Nicholls en la casa del abogado y ex dirigente Darío Calderón, quien buscaba un avenimiento de ambas partes.

El propio directivo de Unión Española habría denunciado que en ese encuentro el actual timonel de la entodad con sede en Quilín le habría ofrecido "ahorrarse el problema legal" y quedarse él con la Federación de fútbol de Chile, mientras que el dueño de la Universidad SEK lo haría con la ANFP, lo que en un comunicado Mayne-Nicholls rechazó de plano y calificó de inaceptable.

Pero vendría una nueva arista en esta historia, ya que Calderón y quien había convocado a las dos personalidades, defendió los dichos del periodista.

"Desmiento rotundamente que Harold Mayne-Nicholls haya hecho ese ofrecimiento. Segovia es un hombre de bien pero está alterado con esta situación y quizás por eso ha reaccionado así", indicó en Radio Agricultura.

Calderón contó que fue él quien esbozó la posibilidad de separar la Federación de Fútbol de Chile de la ANFP, con el único objetivo de que "no se fuera Marcelo Bielsa", sin embargo cuando esbozó esta idea, Segovia rechazó esta posibilidad y dijo que no hay ninguna posibilidad en que él vuelva a trabajar con el rosarino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes