Deportes

Kaká cree que Ronaldinho sería una mala influencia para el Milan

Según una publicación española, el mejor jugador del mundo habría desalentado al presidente del Mila, Silvio Berlusconi en una eventual contratación de su compatriota, Ronaldinho.

El flamante ‘Balón de Oro’ y delantero del Milan, Kaká, ha recomendado a su presidente, Silvio Berlusconi, que no se obsesione en el fichaje de Ronaldinho, ya que según Kaká podría acabar siendo una mala influencia en el vestuario ‘rossonero’, según publica Sport.

Además, el internacional brasileño ha recordado que su juego y el de Ronnie no han sido nunca muy compatibles con la ‘canarinha’, por lo que no quiere vivir un nuevo duelo de alturas, ahora en el club lombardo. Kaká se habría expresado de esta manera contrario a la llegada de Ronnie, según informa nuesto corresponsal en Milan, Ezzio Rossi.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:43
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017