Deportes

Palermo: "Vivimos una situación rara, complicada"

El delantero aseguró que si Boca gana el clásico no será suficiente para cambiar la tendencia negativa que el equipo ha mostrado en el año. No quiso opinar sobre la continuidad de Borghi.

Martín Palermo consideró hoy que por más que River o Boca ganen el superclásico, no van a "salvar el año".

"Ya está. El que gane el superclásico no se va salvar. No va a salvar el año porque el año no es bueno, al menos el nuestro", aclaró.

Dijo entonces que hablaba de Boca, el club para el que juega, ya que no está en situación de ponerse a analizar cuestiones del rival.

"No se cumplieron las expectativas. Para el hincha, ganar el clásico sería lo más. Para nosotros, un triunfo importante si es que se gana", expresó.

Palermo formuló estas declaraciones con motivo de que el domingo cumplió 37 años y hoy se vivía un festejo especial en el entrenamiento.

"Vivimos una situación complicada. En lo que es lo personal, un cumpleaños especial para mí por seguir en carrera con estas ganas y en un club como Boca, que es lo que uno quiere, estar en un club importante, pero me hubiese gustado estar peleando el campeonato", señaló.

Consultado por la continuidad del entrenador, Claudio "El Bichi" Borghi, Palermo fue tajante al responder que eran cuestiones individuales del DT.

"Nosotros no nos podemos meter en la situación personal de Borghi. Tenemos que pensar en el hincha, en darle satisfacciones. Y a nosotros, ganar el clásico no nos va a tapar el mal año que tuvimos", expresó hoy Palermo antes del entrenamiento.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes