Deportes

Cappa se despidió del plantel de River y minimizó su paso por el club

El ex DT Millonario se despidió de los jugadores del plantel en el predio de Ezeiza, luego de que la comisión directiva decidiera que no continúe como técnico y dijo que le "en dos meses nadie se acordará del paso por River".

El ex técnico de River, Ángel Cappa, se despidió del plantel en el predio de Ezeiza, luego de que la comisión directiva decidiera que no continúe y dijo que "en dos meses nadie se acordará de este paso por River, pasará inadvertido".

"Mi paso fue breve y nadie se acordará dentro de dos meses de mi paso por River, eso es lo que siento", aseguró el ex entrenador del equipo de Núñez tras la despedida del plantel millonario en el predio de Ezeiza.

Cappa repitió que se sentía con fuerzas para seguir y sacar a River adelante. "Los dirigentes creyeron que yo no podía seguir, pero eso es discutible. Pasaré inadvertido", sentenció.

"No estoy dolido, son cosas del fútbol. Yo me llevo el cariño y el afecto de los jugadores. Eso es lo más importante de todo", agregó Cappa, que también manifestó su agradecimiento a los hinchas.

Cappa se fue de Núñez sin rencores y con la tranquilidad de haber dado lo mejor de sí. "Estoy tranquilo porque no me guardé nada, hice lo que pude", se justificó el también ex técnico de Huracán.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic