Deportes

Berlocq y Junqueira debutan en el torneo de Guayaquil

Carlos Berlocq, máximo favorito al título, enfrentará hoy al italiano Gianluca Naso, y Diego Junqueira se medirá con el brasileño Ricardo Hocevar, por la ronda inicial del torneo ecuatoriano, con premios por 50 mil dólares.

El tenista argentino Carlos Berlocq, máximo favorito al título, enfrentará hoy al italiano Gianluca Naso, y su compatriota Diego Junqueira se medirá con el brasileño Ricardo Hocevar, por la ronda inicial del Challenger de Guayaquil, con premios por 50 mil dólares.
 
Berlocq, ubicado en el puesto 75 del ranking mundial de la ATP, enfrentará alrededor de las 13 -hora de la Argentina- al italiano Naso (296), y en el caso de ganar, su siguiente rival surgirá del cruce entre el colombiano Robert Farah (192) y el ecuatoriano Julio César Campozano (396).

El tandilense Junqueira (201), por su parte, jugará alrededor de las 22 ante el brasileño Hocevar (228) y si lo supera irá en octavos de final contra el brasileño Joao Souza (110) o el local Roberto Quiroz (sin ranking).

Otros dos argentinos, Máximo González y Martín Vassallo Argüello, avanzaron ayer a los octavos de final, mientras que Martín Alund, Horacio Zeballos, Facundo Bagnis y Brian Dabul fueron eliminados en la ronda inicial.

El "Machi" González (155) le ganó por 6-4, 5-7 y 7-5 al portugués Leonardo Tavares (221) y Vassallo Argüello (301) superó por 7-5 y 6-1 al rosarino Bagnis (260).

González jugará su próximo partido ante el dominicano Víctor Estrella (222) y Vassallo (301) ante el brasileño Rogério Dutra Silva (164), quien eliminó del torneo al `zurdo` Dabul (83).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 12 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Berlocq se impuso en Reggio Emilia, San Benedetto y Todi, los tres en Italia; Dabul en Salinas, Ecuador, Tallahasse, Florida, y Winnetka, Illinois, ambos en los Estados Unidos.

También se consagraron Eduardo Schwank en Bucaramanga, Colombia, Federico Del Bonis en Roma, José Acasuso en Túnez, Gastón Gaudio en San Remo y el tandilense Máximo González conquistó los dos últimos en Montevideo y Buenos Aires.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:59
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes