Deportes

Cappa se despidió de los hinchas: "Adiós y gracias"

El ex entrenador de River publicó hoy una carta en su blog en la que se despide con agradecimiento de los hinchas de River. El técnico aseguró que la decisión de los dirigentes le produjo "una gran tristeza".

El ex entrenador de River, Ángel Cappa, publicó hoy una carta en su blog en la que se despide con agradecimiento de los hinchas de River. El técnico aseguró que la decisión de los dirigentes le produjo "una gran tristeza".



El ahora ex entrenador de River, Ángel Cappa, dio a conocer hoy una carta de despedida en la que le agradece a los hinchas del club, a la vez que confiesa que sintió una "gran tristeza" cuando los dirigentes le comunicaron que no continuaría en el cargo.

Cappa reconoció que no logró encontrar un equipo "que sea fiel representante de la identidad de la gran historia de River, que era lo que pretendía mas allá de los resultados".

En cuanto a la decisión de los dirigentes, consideró que "están en su derecho" y que por su parte sólo se hace cargo "de la frustración de no haber podido terminar lo que empecé con tanta alegria y entusiasmo".

"Pido disculpas por los errores que seguramente cometí, pero me voy tranquilo porque cumplí con lo que considero que es lo esencial: no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River", afirmó el ex entrenador de River.

Por último, le deseó "mucha suerte" al equipo "que tiene muy buenos jugadores" y "sobre todo excelentes personas".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|20:48
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que los dirigentes de River se apresuraron al echar a Cappa. Hay que reconocer que muchos partidos River no tuvo la suerte de "envocarla". Eso no es culpa del entrenador. Si a un técnico no se le dá continuidad, este no puede desarrollar todo sus conocimientos. Pasa en todos los ordenes de la vida.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016