Deportes

Sevilla derrotó al Valencia en el cierre de la fecha

El mal momento que vive el Valencia continúa, cuando el equipo que fue líder de la liga del fútbol español a inicios de la vigente temporada cayó 2-0 en su visita al estadio del Sevilla.

Valencia tuvo un brillante comienzo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero justo cuando el visitante parecía estar cediendo a su presión, el mediocampista turco Mehmet Topal chocó con el defensor uruguayo Martín Cáceres y recibió una tarjeta roja a la mitad del primer tiempo.

El Valencia mantuvo al equipo local a raya hasta el descanso pero su tarea se complicó aún más por una lesión del arquero César Sánchez, quien fue reemplazado por Vicente Guaita en el segundo tiempo.

El Sevilla abrió el marcador a los 54 minutos cuando Guaita desvió un esfuerzo de Cáceres desde fuera del área y Alvaro Negredo, quien entró como suplente, convirtió el rebote haciéndolo pasar entre las piernas del arquero.

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano golpeó el travesaño a los 61 minutos antes de que Alejandro Alfaro, quien también entró como suplente, puso el 2-0 a los 77 cuando remató un pase de Mouhamadou Dabo.

"Tuvimos control del balón pero nos resultó difícil definir los ataques", dijo Negredo en una entrevista en televisión.

"El partido se abrió mucho más luego de la expulsión y nos defendimos muy bien de sus contraataques", añadió.

La derrota dejó al Valencia de Unai Emery, que ha perdido tres y empatado uno de sus últimos cuatro partidos, en quinto lugar con 17 puntos. El Sevilla también tiene 17 unidades pero se sitúa en la sexta posición por diferencia de gol.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|02:42
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|02:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile