Seguirán las altas temperaturas en Mendoza y en el resto del país

La alta temperatura seguirá predominando en la provincia hasta mañana. El jueves se prevé una disminución importante de la temperatura. En Buenos Aires pasaría una situación similar.

La temperatura mínima de hoy ha sido de 25º y no parece que vaya ser menor en lo que resta del día, al contrario, la jornada de hoy será tan calurosa como la de ayer en la que el termómetro trepó hasta los 35º sintiéndose una sensación térmica mayor que hizo que los lugares con aire acondicionado fueran el sueño de cualquier mendocino que circulaba por las calles céntricas de Capital y por cualquier otro lugar de Mendoza.

La misma situación sucedía en Capital Federal donde la temperatura ascendió a 38,7º y la sensación térmica fue de 40,2º. Según el servicio meteorológico nacional, hoy los porteños sufrirán una temperatura de 39º.

Misma temperatura se espera para Mendoza hoy por lo que los negocios con bebidas frías, las heladerías y las piletas serán los ganadores de una jornada muy calurosa. Asimismo se esperan algunas tormentas aisladas hacia la tarde o la noche se informó desde el SMN.

Para mañana, el mismo organismo ha pronosticado tormentas durante la mañana y una temperatura que puede llegar a rondar los 40º. Sin embargo, el alivio podría llegar el día jueves y el beneficio será para todo el país, esto se debe a que se espera la llegada de aire más fresco proveniente desde el sur del país.
 
En Mendoza se espera que el jueves y el viernes el termómetro no llegue a los 30º mientras que la mínima rondará los 20º por lo que el día será mucho más soportable y los noctámbulos que sufren el calor tendrán un poco de alivio.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:08
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia