Deportes

¿Maradona podría dirigir a la selección iraní?

En medio de la gira por China de Maradona, surgió un rumor en un diario iraní. El chisme dice que ese país estaría interesado en contar con el Diez argentino como su nuevo seleccionador.

El actual entrenador, Afshin Ghobbi, dejará su cargo a fin de año, con lo cual la dirigencia iraní sale a buscar un reemplazo. Al parecer, una opción es Maradona, y la otra sería el holandés Frank Rijkaard.

En las próximas horas, Ali Kaffashian, titular de la federación, se reuniría con ambos entrenadores. En su momento, Maradona había expresado su intención de conocer al presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, a quien le envió una camiseta autografiada.

Fuente: Diarioshow.
Opiniones (2)
20 de Febrero de 2017|15:12
3
ERROR
20 de Febrero de 2017|15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pobres Iraníes, la que les espera. La verdad es que solo hay que ver la foto, para verle la cara de sobrador. Que pena que de esta imagen, (porque allá será embajador de alguna manera de Argentina) cuando hay otros que futbolísticamente no han sido a su nivel, pero son unos Señores. Durará muy poco. Jorge
    2
  2. Ojalá se quede allá y no tengamos que escucharlo por un par de añitos... Total, a éste, ahora, lo mueve la guita, y los turcos están bañados en oro...
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes