Deportes

Ahora Borghi dice que no sabe si dirigirá el clásico

El técnico de Boca puso sobre la mesa la posibilidad de dejar el cargo antes del superclásico del martes próximo. El entrenador ya había renunciado luego de perder contra Lanús, pero los dirigentes lo convencieron para que siga.

Esta tarde el técnico del elenco xeneize sostuvo: "No tengo idea si voy a ser el técnico de Boca contra River. En una semana pasan muchas cosas y el ejemplo más claro es lo que pasó con Ángel (Cappa) en River... sin olvidarme de lo que ocurrió con Bielsa, que de un día para el otro se cayó un gran proyecto".
 
Borghi, que ya había renunciado luego de la derrota en La Boca frente a Lanús, le comunicó esta tarde a sus allegados que no está con fuerzas para seguir en el banco de Boca. Como todos los lunes, llamó a su cuerpo técnico y en una reunión les comentó cuáles eran sus sensaciones.
 
Luego del cónclave con su círculo íntimo, el DT aceptó dar una entrevista a radio Rivadavia, en donde dejó en claro cuáles son sus sensaciones: "No tengo idea qué va a pasar".
 
Tras la derrota frente a Argentinos Juniors, el DT perdió el respaldo de algunos dirigentes clave en la Comisión Directiva, quienes ahora no harían el esfuerzo que hicieron fechas atrás para impedir su salida.

De confirmarse la salida de "Bichi", los dos clubes más grandes del fútbol argentino se encontrarían en la inédita situación de quedarse sin DT el mismo día y en la previa del superclásico.


"Para sentirme íntegramente el técnico de Boca me falta sentirme más cómodo y con más confianza. Tengo que reunirme con mi cuerpo técnico y hablar para tomar una decisión. Ojo, no lo hago con la intención de ir a la selección de Chile. El que especule con eso está muy equivocado", aclaró en DT.


Además, el ex técnico del "Bicho" agregó: "Yo no tengo el consenso general en Boca. Nadie se mantiene en el cargo sin ganar. Un entrenador debe hacerse cargo del pasado, el presente y el futuro del club. Hoy se habla más de los que perdemos que de los punteros mismos, algo que a veces suena ridículo".

Fuente: Infobae.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016