Deportes

Asad: "Para irme de Godoy Cruz debería pasar algo demasiado extraordinario"

El técnico de Godoy Cruz habló con MDZ sobre los rumores que lo vinculan como uno de los candidatos a suplantar a Cappa en River Plate. "El sueño de la Libertadores es algo que tenemos hace mucho", sostuvo; y aseguró: "Nadie me llamó de River".

No fue una tarde más para Omar Asad. El técnico de Godoy Cruz vio alterada su rutina por muchos llamados telefónicos para preguntarle sobre un tema puntual: ¿Es cierto que te vas a River?, ¿Te llamaron de River?, ¿Te vas de Godoy Cruz?. El "Turco", con la honestidad que lo caracteriza, habló con MDZ y contó lo que vivió en esta tarde.

"Me enteré que echaron a Cappa por un periodista que me llamó para preguntarme si me habían llamado para ocupar su lugar", sostuvo el adiestrador tombino. "No me llamó nadie, es muy fuerte para mí que mi nombre suene en River" , afirmó. Pero sin dejar tiempo para dudas aclaró: "Debería pasar algo extraordinario para que me vaya de Godoy Cruz, algo que no tengo en mente hoy en día".

En la continuación de la charla habló de este plantel de Godoy Cruz que creció a su mando: "A estas bestias las crié yo y no se las voy a entregar a cualquiera".

Sobre el futuro y las ambiciones para su gestión en Godoy Cruz, aclaró: "En diciembre me sentaré a pensar en el futuro, pero tendría que pasar algo demasiado extraordinario para que me vaya. Porque la Copa Libertadores es un sueño que tenemos hace mucho tiempo".

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:54
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos turco todavia ,te bancamos a muerte despues de la libertadores se viene el monumento del turco,en el acceso sur ,frente AL GAMBARTE¡¡¡¡¡ VAMOS CAMPEON VAMO A GANAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic