Deportes

Todo el tenis mendocino está en MDZ

Este fin de semana tuvieron una destacada participación de nuestros jugadores en el ITF Seniors de Chile y en el G-2 de Menores. Además se jugó una nueva fecha de Interclubes.

Gargiulo y Zapata festejaron en Chile

El sábado último finalizó en la ciudad balnearia de La Serena, Chile, un Torneo Internacional Seniors ITF, el cual arrojó muy buenos resultados para los tenistas mendocinos que se hicieron presentes.

Esteban Gargiulo hizo gala de su buen tenis y se adueñó de la categoría +35 años, tras derrotar en la final al local Juan José García Huidobro por 7/5 y 6/2.

Otro constante animador de este tipo de competencias, Ricardo Zapata (foto), se consagró campeón en +55 años luego de superar en el partido decisivo a Marco Antonio Canales por un ajustado 6/4, 1/6 y 10/8. Hay que tener en cuenta que este jugador chileno le había ganado al mendocino en los cuartos de final del Torneo ITF que se disputó recientemente en nuestra provincia.

Las alegrías para  nuestros representantes no terminan ahí ya que en dobles hubo varios campeones. En +45, Sergio Grili, en compañía del brasileño Helio Ferreira derrotaron a Rojahelis – Neira (Chi) por 6/1 y 6/0.

Jorge Baca y Ricardo Zapata superaron en +55 a Canales – Mimica (Chi) por 4/6, 7/6 y 10/8. Rubén Ramírez junto al local Linco Huentupil le ganaron a Ocaranza – Gilbert (Chi). Por último, Carlos Le Donne (Mza) y el bonaerense Medvedosky vencieron en +60 a los mendocinos Luís Scipioni y Carlos Arancibia.


Éxito de Mendoza en el Nacional Grado 2

Los tenistas de nuestra provincia se hicieron de cinco títulos en el Torneo Nacional Grado 2 que se disputó en distintos puntos de nuestro país.

En la provincia de San Juan, Luciano Bastías (MTC) derrotó en la final de 12 años a Sebastián Sturfeighen (ACSR). En 14 años, Matías Gianone (ACSR) superó a Juan Manuel Carrasco (MTC) y en 16, Mauricio Goldstein (MTC) le ganó la final a Francisco Bahamonde por W.O ya que este último sufrió un problema de salud.

Otra buena parte de la legión mendocina se trasladó a La Rioja, en donde se destacaron Luís Crocco (ACSR) y Rodrigo Gómez (SRTC) que ganaron las categorías de 12 y 16 años tras superar respectivamente en la final a los jugadores del Andino, Facundo Ianardi y Facundo Cuervo.
 

Intensa actividad en el Interclubes

La acción en el Torneo Interclubes de Categorías continúa a toda macha en este tercer fin de semana de competencias, en donde los diferentes equipos de las distintas instituciones participantes luchan fecha a fecha para intentar clasificar a las instancias finales.

La actividad fue prácticamente normal hasta el día domingo a la tarde, en donde muchos encuentros se vieron afectados por las intensas ráfagas de viento Zonda.

Resultados

Quinta -15 años
Murialdo “B” 1 – 2 Petroleros “A”
Club de Campo 2 – 1 Petroleros “C”
Petroleros “B” 0 – 3 Andino “B”
Mendoza 1 – 2 Murialdo “A”
Bco. Mendoza 3- 0 Murialdo “B”
Murialdo “A” 3 – 0 Regatas “B”
Petroleros “B” 2 – 0 Mendoza

Quinta +15 años
Petroleros 3 – 0 San Martín “A”
Murialdo “A” 3 – 0 Trébol
Maipú 2 – 1 Murialdo “B”
Murialdo “A” 3 – 0 Petroleros

Cuarta Caballeros
Petroleros “C” 2 – 1 Jockey “B”
Murialdo “B” 1 – 2 Regatas “A”
Petroleros “B” 2 – 1 Trébol
UNC 2 – 1 Murialdo “A”

Tercera Caballeros
Obras 2 – 1 San Martín “A”

Segunda Caballeros
Petroleros 1 – 2 UNC

Cuarta Damas
Alemán 1 – 2 Petroleros

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:50
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic