Deportes

En Newell´s confían en ser inteligentes frente a Liga

El volante de Newell's Lucas Bernardi dijo hoy que deben estar tranquilos porque habrá espacio para jugar en Quito contra la Liga Deportiva Universitaria, que dirige Edgardo Bauza.

"Nosotros tenemos que pensar en jugar y como ellos normalmente atacan, vamos a tener espacios. Tenemos que hacer nuestro partido, estar tranquilos y pensar en ganar. Fue importante que no nos hayan marcado goles en casa. No pudimos sacar la diferencia, pero seguimos demostrando que somos durísimos como equipo", reflexionó.

Luego destacó las cualidades del rival: "Es un gran equipo con buenos jugadores, que está peleando también el campeonato de su país. Sabemos que es un adversario difícil, que juega bien y tiene experiencia internacional. El miércoles nos jugamos una parada difícil ante el campeón y en su casa, pero trataremos de quedarnos con el partido".

Finalmente, dijo que deben ser inteligentes para quedarse con la serie ante los ecuatorianos.

"Cuando te vas acercando al final, todos los partidos se hacen más parejos, trabados y con menos diferencia de gol, que siempre será mínima. Nos toca definir de visitante y son circunstancias del fútbol que debemos saber aprovechar. Hay que ser inteligentes para pasar de ronda", aseguró el volante.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|05:40
1
ERROR
24 de Junio de 2017|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres