Deportes

Cappa aclaró: "Yo no renuncié, me echaron"

El ex entrenador de River desmintió la versión que hicieron trascender los dirigentes del club sobre una supuesta renuncia del DT. Admitió que lo sorprendió la decisión del presidente Daniel Passarella y que estaba ilusionado con jugar el clásico.

En diálogo con TyC Sports, Ángel Cappa aclaró que no fue su intención irse de River: “De ninguna manera renuncié. Me comunicaron que el vínculo se terminaba".

"No me lo esperaba, pero tampoco puedo decir que me sorprendió. El contrato era por treinta y ocho partidos. Si el contrato era para treinta y ocho partidos, es muy rápido que todo se termine a los trece. Lo respeto, pero yo no renuncié", insistió.

Al tiempo que reconoció que estas cosas suelen suceder muy seguido en la Argentina: "Estas son las reglas tácitas de un fútbol cuyo nivel es cada vez peor. Se habla de trabajo, pero el trabajo no se ve en diez partidos. Estaba en un proceso de búsqueda. Saqué el 50% de los puntos, pero no se puede analizar esto en tan pocos partidos".

"Menos en Inglaterra, el fútbol está así en todo el mundo. Ferguson no ganó nada en sus primeros 5 años en Manchester y siguió", comparó con otras realidades, muy diferentes a las que transita River.

Además, contó: “Yo me voy a seguir llevando bien con Passarella. El tomó la decisión que le convenía y ya está. Me voy a ir a despedir de los jugadores. Algunos ya me llamaron y eso me pone orgulloso”.

Minutos después, en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, confesó que quiere agarrar ya mismo otro equipo: "Si me llaman la semana que viene de otro club, lo pensaré... aproximadamente unos treinta segundos".

Y no le cerró las puertas al Xeneize: "Dirigiría a Boca... Al único equipo que no dirigiría es a San Lorenzo".
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|13:52
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FIN TE FUISTE, VIEJO MENTIROSO Y CAMANDULERO: DE QUE PROYECTO ALARGO TIEMPO HABLÁS SI rIVER LO QUE LE FALTA ES TIEMPO Y NO LO PUEDE PERDER CON VOS .- MENOS MAL QUE TE LA TOMASTE.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic