Deportes

El seven de Reñaca tendrá mendocinos y Pumas

Los mundialistas Horacio Agulla y Hernán Senillosa estará en el tradicional seven que organiza el colegio Macay. De Mendoza irán: Marista, Amigos de Setién, Los Tordos, Liceo y el Mendoza RC. Gabriel Filizzola vuelve a las canchas.

En la cancha del colegio Mackay está todo preparado para que los días 12 y 13 de enero se realice el tradicional Seven de Rugby de Viña del Mar, organizado por Old Mackayans RFC y que contará con la presencia de importantes clubes de Uruguay, Argentina y Chile.

La gran atracción del torneo para este año es la participación de Horacio Agulla y Hernán Senillosa, dos seleccionados argentinos que estuvieron presentes en el Mundial de esta disciplina que se desarrolló en Francia durante el año pasado.

Ambos jugadores defenderán los colores de Hindú, actual doble monarca del campeonato de la URBA.

Junto con Hindú, otros clubes argentinos estarán presentes: SIC (San Isidro Club), Mendoza Rugby Club, los Tordos, Liceo Rugby, Maristas y Amigos del Setien, además de Old Christians de Uruguay.

Justamente, un dato para resaltar será la presencia del ex jugador de Liceo y Marista, Gabriel Filizzola, quien regresa a la actividad después de varios años radicado en Italia.

Los Troncos, actual campeón del torneo chileno, Universidad Católica, Old Macks y Old Boys.

Grupos conformados

Esta mañana y con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, se sorteó el fixture que quedó de la siguiente manera:

Grupo 1: Old Mackayans, Mendoza Rugby Club y Universidad Católica.
Grupo 2: Maristas, Amigos de Sieten y Old Boys.
Grupo 3: Hindú, Liceo Rugby y Old Christians.
Grupo 4: SIC, Tordos y Troncos.
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|15:39
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Querido muchacho, no sabes lo que es el rugby, nunca lo jugaste, te perdiste la posibilidad de crecer fisica y humanamente, una lastima.- Pero es un deporte muy generoso, te da la posibilidad de disfrutarlo y de crecer aun sin jugarlo, aprovecha ahora, acercate.-
    4
  2. Estimado Shami, el seven se disputa en el Macay Rugby, su estadio esta camino a Viña del Mar,. Espero puedas disfrutarlo.
    3
  3. Donde juegan, quisiera saber!! Ya que vamos a estar en reñaca en esa fecha y quisieramos deleitarnos viendo un partido de rugby!!
    2
  4. el año pasado me paso , es lo peor que te puede pasar ir a reñaca en estos dias donde esta lleno de cabeza de ginda , son lo mas estupido que viene , el rugby es un deporte increible pero los nabos caretas mendocinos dan pena.
    1
En Imágenes