Chacras de Coria y el proyecto que enorgullece a sus lugareños
Se trata de un emprendimiento de jóvenes chacrenses para residentes de ese distrito y consiste en una página web que brinda carnés y descuentos especiales. En la nota, enterate de todos los detalles a los que podés acceder y mirá la divertida galería de fotos.

Residir en Chacras de Coria significa optar por un estilo de vida diferente: tiene que ver con vivir tranquilo, saludablemente feliz, rodeado por los mejores paisajes.

“Este es un proyecto que surge entre amantes del pueblo de Chacras (le decimos pueblo porque nos gusta que siga teniendo la amplitud y la significación de este término) y para amantes de ese pueblo. Es una manera de compartir, disfrutar y comprometerse con la sociedad chacrense”, comentaron Loly Marziani y Gabriela Malinar, sus creadores.

“Esta iniciativa tiene un objetivo claro: unir, ayudar y movilizar a la sociedad chacrense en estos tiempos en donde nadie hace nada por nadie. Es por eso que no es una apreciación menor la comunicación de la idea de que vivimos en un pueblo y queremos mantener las características como pueblo originario: seguir saludando amigos por la calle, no tocar bocina ni andar a más de 30 kilómetros por hora, no tirar papeles al suelo, cuidar el medio ambiente y, por sobre todo, sentirse parte de Chacras”, completan.

La ex reina vendimial Marcela Perdigues, junto a Agustina Dávila, Alvaro Segura, Sol Delgado, Ana Laura Jiménez y Josefina Dávila.

La idea en sí

Suscribiéndose a www.soydchacras.com.ar inmediatamente el usuario para a pertenecer a un grupo selecto de personas, las cuales obtienen una tarjeta especial con beneficios en comercios adheridos (descuentos, obsequios, etc.).

A su vez, la página web también tiene un costado solidario: con el afán de ayudar a la comunidad chacrense, se organizarán eventos para recaudar fondos y atender distintas necesidades sociales y culturales. Serán coordinados por los responsables del portal, pero realizados por toda la comunidad.

Los invitados disfrutaron un vino de honor y se sorprendieron con el espectáculo de fuegos artificiales.

El lanzamiento, súper concurrido

Con un ameno cóctel repleto de degustaciones, sorteos y sorpresas, se presentó en “El Patio de Chacras” este nuevo emprendimiento.

Entre vinos y empanadas, Loly y Gabriela invitaron a todos los presentes a participar y, luego de los sorteos y los sucesivos brindis que auguraron éxito por la iniciativa, un cierre de fuegos artificiales dejó a todos maravillados y expectantes. “Me muero de ganas de tener mi tarjeta y empezar a utilizar los beneficios”, comentó una de las invitadas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10