Deportes

Segovia: "Traeremos a Chile un técnico mejor que Bielsa"

El presidente electo de la ANFP dijo sentirse tranquilo pese a la revisión de la cuestionada elección y aseguró que traerán un técnico de mejores condiciones que el rosarino.

El presidente electo de la ANFP, Jorge Segovia, dijo sentirse tranquilo pese a que los sufragios realizados el 4 de noviembre están siendo analizados por la Comisión Jurídica de la asociación por la presunta inhabilidad del español para asumir su cargo por ser dueño de la Universidad SEK, la que posee contratos vigentes con Unión Española.
(Publicidad)

"Estamos tranquilos porque hemos ganado una elección democrática. Lo que han hecho ellos es buscarle la 'quinta pata al gato', están nerviosos, pero cuando uno pierde se va para la casa no más", dijo el empresario a radio Agricultura.

El nuevo mandamás, que asumiría el 15 de enero del año próximo, indicó que no se incurriría en una transgresión al apartado 164 de los estatutos, ya que el "artículo al que se hace referencia es un reglamento, pero sobre ese reglamento están los estatutos, que dicen que una vez aprobada una lista no puede tirarse para atrás".

"Harold Mayne-Nicholls me propuso un consenso ayer en la casa de un abogado, pero lo rechazo de plano, porque tenemos la legitimidad de las urnas. La Federación y la ANFP son la misma cosa", señaló el español sobre un eventual avenimiento entre las dos listas.

SUCESOR DE BIELSA Segovia también aprovecho de referirse al futuro reemplazante de Marcelo Bielsa, señalando que "Traeremos un técnico mejor que Bielsa, cuando llegue los vamos a sorprender a todos".

Pero no se arriesgó a entregar nombres aún, aunque adelantó que "se dará a conocer esa información para todos los medios por igual" cuando sea el momento.

Con esto se abre la pregunta de quién estaría en los planes del presidente de Unión Española, ya que pocos técnicos están a la altura del rosarino si se toman en cuenta los rankings desarrollados por la IFFHS.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|15:22
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017