Deportes

Fabricio Oberto rompió el silencio luego de su retiro

El cordobés, que se retiró del básquetbol por problemas cardíacos, brindó una conferencia de prensa; "Quería seguir en la selección hasta que me dijeran ´pesado, no vengas más´", contó.

Son horas que muchas sensaciones en el cuerpo de Fabricio Oberto, quien, a los 35 años, debió dejar el básquetbol por una insuficiencia cardíaca, después de jugar por los primeros partidos en esta temporada de la NBA en Portland. Ya instalado en su provincia, el cordobés brindó una conferencia de prensa y dejó algunas frases que lo pintan tal cuál es. 

"Me cuesta hablar de mí. Espero haber dejado un camino. El talento que me dieron es ser sacrificado para trabajar todos los días. Nunca me relajé. Siempre fui a entrenar y era el primero en llegar y el último en irme. Ojalá haber dejado ese camino", dijo Oberto, ante un auditorio que lo aplaudió en una muestra sentida. 

"Estoy agradecido de todo lo que pasó en mi carrera. Me podría haber pasado algo peor. Me duele, quería seguir jugando en la selección hasta que me digan 'pesado, no vengas más'", siguió Oberto, quien contó que una de sus prioridades era seguir al menos un año más en la NBA. 

"Nunca pensé que iba a tener una conferencia así. Me siento muy halagado. Se me complicaron los papeles. No sabía cómo agradecer tantas muestras de cariño. Me siento muy halagado por todos los mensajes de apoyo que recibí", concluyó Fabricio. 

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic