Deportes

Piden que el Estadio Ciudad de La Plata se llame Néstor Kirchner

El senador provincial, Guido Carlotto, propuso, a través de un proyecto de ley, que el Estadio Único de La Plata lleve el nombre del ex presidente Néstor Kirchner.

La iniciativa fue acompañada en pleno por el Bloque del Frente para la Victoria-Partido Justicialista de la Cámara alta provincial.

Carlotto destacó que “este es un reconocimiento necesario para el Presidente Kirchner, quien ha sido protagonista en la revalorización del deporte como factor de inclusión social en nuestro país”.

"Otra clara medida en beneficio de los argentinos, fue la política en materia deportiva, implementada desde el 2003, como la recuperación y la profundización de los Campeonatos Evita y el acceso en forma gratuita de todos los sectores de la población a los partidos de fútbol con la implementación del programa “Futbol para todos", recordó el legislador.

Dijo que "éstos son sólo fragmentos de todas las razones por las que Néstor Kirchner se ha convertido en un ejemplo, una referencia ineludible de lo que representa un referente político, en el momento de llevar a cabo los destinos de un país".
En Imágenes