Deportes

Angel Cappa dejó de ser el entrenador de River

El presidente de River, Daniel Passarella, se reunió con Ángel Cappa y le comunicó la decisión de terminar el vínculo. La salida del ex Huracán se dio por un acuerdo entre las partes. Juan José López dirigirá la práctica del miércoles pensando en el superclásico.

Estaba pautada una reunión entre Passarella y el resto de la dirigencia millonaria alrededor de las 18, sin embargo el máximo dirigente de River se encontró a diez cuadras del estadio Monumental con Cappa para concretar su salida.

Más tarde el encuentro entre el Kaiser y el resto de la cúpula dirigencial tuvo que ver con hacer oficial la decisión y con resolver el nombre del sucesor. En ese contexto se manejan los nombres de Américo Gallego, Nery Pumpido, Marcelo Bielsa o Eduardo Berizzo.

Cappa encabezó la práctica matutina este lunes y le había dicho a sus ahora ex dirigidos que estaba fuerte para seguir, aunque eso quedó en el olvido unas horas después ante su salida "de como un acuerdo", según dijeron en el anillo del Monumental. Pero Cappa minutos después hizo trascender que lo echaron.

En River pugnan para que Cappa cobre hasta el momento de su salida y figure como una renuncia para no tener problemas en AFA, ya que todavía están pagando el contrato del saliente Leonardo Astrada.

Desde el entorno del DT le aseguraron a Télam que llegarán hasta las últimas consecuencias para que Passarella le pague a Cappa el contrato hasta abril del año próximo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|07:53
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo llevaron a river al pedo, si nunca gano nada.....
    1
En Imágenes