Deportes

Para el Tolima vencer a Independiente "no es imposible"

El técnico del Tolima considera que no resultará "imposible" buscar una victoria a domicilio sobre Independiente en Avellaneda para clasificarse a las semifinales de la Copa Sudamericana.

"No va a ser fácil ir a Argentina a ganar, pero tampoco es imposible y estamos mentalizados en ir a buscar el partido", declaró Torres en la página web del equipo de Ibagué, que ya se encuentra en Argentina.

El Independiente y el Deportes Tolima se enfrentarán este jueves en partido de vuelta de los cuartos de final, que en la ida produjo un empate 2-2 en territorio colombiano.

El equipo colombiano cumplirá hoy trabajos de recuperación física después del largo viaje desde Colombia y mañana hará énfasis en movimientos de velocidad y técnico-tácticos, informó el preparador físico Alejandro Guzmán a la radio Antena 2.

El entrenador Torres viajó a Avellaneda con 17 jugadores.

La plantilla la componen los porteros Janer Serpa y Anthony Silva; los defensas Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Wilmer Díaz, Yair Arrechea, Danny Aguilar; los centrocampistas Fernando Cárdenas, Cristiam Marrugo, Rodrigo Marangoni, Hugo Pablo Centurión y Mike Campaz; así como los delanteros Julio Ortellado, Wilder Medina y Jorge Perlaza.

El partido del jueves se jugará en el estadio de Juan Domingo Perón, del Racing, debido a que el Libertadores de América, de Independiente, fue suspendido por la Conmebol.

Una pedrada lanzada desde los graderíos hirió en la cabeza al guardameta Martín Silva, del Defensor Sporting uruguayo, el pasado 19 de octubre.

El Independiente y el Defensor Sporting jugaban el partido de vuelta de los octavos de final de la Sudamericana y el incidente provocó la sanción del estadio del equipo rojo de Avellaneda.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|01:02
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile