Deportes

Para Zeballos: "Nalbandian y Del Potro deben estar juntos"

El marplatense, que fue compañero del cordobés, defendió al unquilense al afirmar que no es un líder negativo y apostó a la dupla con Juan Martín para conseguir la ensaladera.

Después de transformarse en la revelación del circuito en 2009, el marplatense Horacio Zeballos consiguió cumplir este año dos de los sueños que cultivó en su infancia en la ciudad costera. Se dio el gusto de jugar una temporada completa entre los mejores del planeta y debutó en la Copa Davis. En una entrevista exclusiva con tycsports.com, el zurdo de golpes elegantes sacó un balance positivo y negó que David Nalbandian sea un líder negativo en el equipo argentino.

En marzo, Modesto Vázquez cumplió con una de las fantasías de Zeballos y lo convocó para jugar la serie ante Suecia como visitante. Y el zurdo respondió a la confianza con un triunfo en el dobles junto con Nalbandian. Luego, también integró el equipo frente a Rusia y Francia. Como parte de la intimidad del grupo, reivindicó el rol de David: "Como sabemos, es uno de los mejores jugadores de la historia y verlo día a día es algo muy importante para jugadores como nosotros, que queremos aprender. Tratamos de verlo entrenar, ver cómo se comporta en la cancha para copiarlo".

"Sería fundamental que Del Potro y David pudiesen estar juntos en el mismo equipo y ojalá que tengan las ganas de ganar la Davis. Son los dos pilares del tenis argentino y deben estar juntos, porque con ellos existen grandes posibilidades de darle ese título al país", se esperanzó Zeballos, quien aguarda que ambos jugadores solucionen sus problemas entre sí para volver a compartir una serie. Precisamente, Vázquez avisó hace dos semanas que pretende juntarlos para limar asperezas de cara al 2011, donde Argentina debutará en marzo frente a Rumania como local.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic