Deportes

Cristiano Ronaldo aumenta su cuenta bancaria

La estrella del Real Madrid recibirá una indemnización por parte del periódico "Daily Telegraph", que lo acusó de poco profesional durante la recuperación de su tobillo.

El futbolista luso recibirá una compensación "sustancial" y el periódico tendrá además que pagar los costes del proceso, tras admitir que datos importantes de las informaciones publicadas en 2008 eran erróneos.

El periódico había publicado que el jugador, cuando llevaba muletas para recuperarse de su lesión, se dirigió a un club de moda de la ciudad californiana, estuvo bailando con modelos y pidió champán por una alta cantidad de dinero. Ronaldo siempre se ha declarado abstemio.

"En realidad, la verdad es que esos hechos no ocurrieron así y el demandante no se comportó de manera no profesional", dijo el abogado del jugador, Allan Dunlavy, representante de Cristiano Ronaldo en el tribunal londinense que estudiaba el caso.
  
Cristiano es actualmente líder de la tabla de anotadores de la Liga española de fútbol, con un total de 12 dianas. Su equipo, el Real Madrid, también comanda la clasificación.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic