Deportes

Independiente iría con el mismo once para la revancha

Mohamed no realizaría cambios en relación a la formación que empató 2-2 en la ida ante Deportes Tolima y de cara al choque de vuelta por Copa Sudamericana, el jueves desde las 21.30 en Racing. 

Independiente presentaría el mismo equipo que empató 2-2 como visitante ante Deportes Tolima de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el jueves a las 21.30 en la cancha de Racing. De todas formas, hasta el momento no hubo confirmación.

El plantel se entrenó esta mañana en Villa Domínico, donde los jugadores que ayer enfrentaron a San Lorenzo hicieron trabajos regenerativos y el resto realizó fútbol en espacios reducidos. El único interrogante podría ser Roberto Battión o Fernando Godoy, pero seguiría el ex Banfield.

De esa manera, la probable alineación que buscará la clasificación a semifinales sería: Hilario Navarro; Leonel Galeano, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Battión, Hernán Fredes, Lucas Mareque; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|04:04
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile