Deportes

Una lesión, despidió a Del Potro del torneo de Sidney

El tenista argentino debía enfrentar al francés Paul Henri Matheu, pero una dolencia en la espalda lo hizo desistir. Sin embargo, no tendría inconvenientes en llegar al Abierto de Australia.

El argentino Juan Martín Del Potro, número 50 del mundo, debió retirarse sin jugar del torneo Internacional de Tenis de Sydney debido a una lesión en la espalda, según reveló el propio jugador.

Del Potro debía jugar contra el séptimo cabeza de serie, el francés Paul-Henri Mathieu, en partido de primera ronda, pero al mediodía de hoy informó a los organizadores que se retiraba del evento.

"Tengo un dolor en la zona baja de la espalda. Es como un pinchazo en uno de los discos y estoy esperando los resultados de los exámenes de los médicos que me atendieron", manifestó Del Potro al ser consultado sobre la razón de su retirada.

"No parece ser una lesión seria porque no podría caminar ni hacer nada. De hecho, estuve jugando muy poquito para ver si podía entrar a la cancha, pero no será posible", añadió el tenista de Tandil.

"Creo que lo mejor es no arriesgar aquí y cuidarme para el Abierto de Australia", concluyó Del Potro.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:30
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile