Deportes

Samuel será operado de ligamentos en los próximos días

El defensor del Inter, quien ayer sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha en el partido que su equipo igualó ante Brescia, será operado en los próximos días, según dispuso hoy el cuerpo médico del club.

El zaguero argentino del Inter de Milán, Walter Samuel, quien ayer sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha en el partido que su equipo igualó 1-1 ante Brescia, por la liga italiana, será operado en los próximos días, según dispuso hoy el cuerpo médico del club.
 
Samuel, de 32 años, ya padeció una lesión similar en la rodilla izquierda, en su segundo paso por el Inter de Milán, en 2006.

En tanto, el capitán del equipo, Javier Zanetti, escribió en la página web del Inter un mensaje de ánimo hacia su compatriota.

"Walter ha demostrado que sabe cómo volver incluso más fuerte. Todos nosotros lo apoyamos. Lo esperamos. En este momento, todo el equipo está con él", publicó el ´Pupi´ en nombre del plantel.

Y añadió: "Estamos seguros de que regresará al campo más fuerte que antes, como ya demostró cuando se lesionó de la otra rodilla. Walter es uno de aquellos que nunca tira la toalla", afirmó.

El cuerpo médico del Inter diagnosticó que Samuel sufre "grave lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda" y que "en los próximos días se programará una intervención quirúrgica de reconstrucción".

Se calcula que estará inactivo hasta el primer trimestre de 2011.

Samuel, nacido en la ciudad santafesina de Firmat, jugó en Newell´s, Boca; Roma; de Italia, y Real Madrid, de España.

Con el seleccionado argentino integró el plantel que jugó el Mundial de Corea-Japón 2002 y el Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic