Deportes

River entrena y el futuro de Cappa es una incógnita

Luego de la derrota de ayer ante All Boys, el plantel trabaja en el Monumental con la mente puesta en el partido contra Boca. Serán horas decisivas para la continuidad del técnico bahiense, que quiere seguir pero perdió el respaldo de varios dirigentes. A las 18, habrá una reunión de la Mesa Directiva que podría ser clave.

Con una pesada mochila de siete partidos sin ganar y en la víspera del Superclásico ante Boca, River volvió a entrenar desde las 10 en el estadio Monumental. Pese a que Ángel Cappa tiene ganas de continuar al frente del Millonario, la Mesa Directiva se reunirá a las 18 y varios integrantes propondrían la salida del técnico antes del partido del 16 de noviembre frente al Xeneize.

La derrota de ayer ante All Boys, un rival directo en la pelea por eludir el descenso, incrementó la preocupación en el mundo River. El equipo continúa en zona de Promoción, carece de una idea de juego y su último triunfo fue ante Arsenal, en la sexta fecha. En el horizonte aparece el Superclásico y el temor de los dirigentes es evitar que una derrota termine con el ciclo de la peor manera. Habrá que ver si Passarella, quien tendrá la última palabra, está dispuesto a interrumpir otro contrato, tal como hizo con Leonardo Astrada durante el último Clausura.  

El entrenamiento matutino estaba pactado desde la semana pasada, ya que el plantel tendrá día libre mañana y recién volverá a trabajar el miércoles. Frente al elenco de Claudio Borghi, reaparecería Matías Almeyda, luego de recuperarse del desgarro en el bíceps femoral. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic