Deportes

Cabral se sumó a River y Archubi estaría cerca

Los dirigentes de River le están dando todos los gustos a Simeone. Ya se arregló la llegada del zaguero de Racing. Y por el volante izquierdo que quiere el técnico están avanzadas las negociaciones.

Los dirigentes de River siguen negociando la incorporación de Rodrigo Archubi, a quien Diego Simeone pidió especialmente para jugar como volante por izquierda, y en las próximas se podrían concretar su incorporación.

Además, hay negociaciones por Sergio Almirón, cuyo pase pertenece a la Juventud, quien podría ir a River y Oscar Ahumada pasar al equipo italiano donde se despeña el mediocampista.

Después de la llegada de Sebastián Abreu los dirigentes de la entidad de Núñez, por más que todavía no fue anunciado en forma oficial, terminaron de cerrar hoy la llegada del ex zaguero de Racing, Gustavo Cabral.

Y ahora Simeone está por recibir el tercer regalo, que sería la contratación del ex Lanús Archubi, quien está muy cerca de sumarse al conjunto millonario.

El pase del volante por la izquierda pertenece a Lanús, que hace seis meses lo cedió por un año, a préstamos, al Olimpiakos, de Grecia.

La idea de los dirigentes es que los seis meses de contrato que le quedan a Archubi en Grecia, el jugador los cumpla en River y después negociar con los dirigentes de Lanús, o con los de Olimpiakos, si es que hacen uso de la opción que tienen del pase.

En tanto, Cabral está muy cerca de convertirse en jugador de River, luego del acuerdo al que llegaron los dirigentes con los dueños de su pase, el grupo empresario que encabeza el ex remisero de Gustavo Mascardi, Fernando Hidalgo.

Este grupo empresario le compró a Blanquiceleste el pase del zaguero hace seis meses en 1.800.000 dólares, por la totalidad del pase y se le cedió a préstamo a Racing por un año.

En consecuencia, Racing podría contar con Cabral seis meses más, pero la gerenciadora no puso obstáculos para que el zaguero campeón del mundo juvenil en Holanda 2005.

Ahora River comprará el 50 por ciento del pase de Cabral en 1.700.000 dólares, casi lo mismo que pagó Hidalgo y su gente cuando se lo adquirieron a Blanquiceleste.

Cuando se hagan oficiales las contrataciones de Cabral y Archubi, la prioridad de los dirigentes de River pasará por la contratación de un enganche y un defensor más.

Por otra parte, el plantel de River se entrenó hoy por primera vez en la ciudad de Mar del Plata. Las dos prácticas fueron en el predio de APAND, y en ambas el técnico dispuso trabajos tácticos, parando en las dos ocasiones el mismo equipo, siendo muy ofensivo, algo que reclamaban todos los simpatizantes del millonario.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016