Deportes

Woods se reunió con el primer ministro tailandés

El estadounidense y número dos del mundo en el escalafón mundial conoció al primer ministro de Tailandia hoy, al ser recibido de forma privilegiada en una corta visita al país natal de su madre.

Tiger Woods conoció al primer ministro de Tailandia el lunes, al ser recibido de forma privilegiada en una corta visita al país natal de su madre.
 
Woods participará en un torneo benéfico de un día, en su primera visita a Tailandia en 10 años. El torneo forma parte de las celebraciones para marcar el 60 aniversario del rey Bhumibol en el trono del país.

El jugador también presentó sus respetos al rey de 82 años, quien lleva más de un año en un hospital de Bangkok. Woods no conoció personalmente al monarca, pero le firmó un libro de visitas con una dedicatoria suya.

Ganador de numerosos torneos, Woods no ha vencido en ni siquiera uno este año, tras retirarse del juego durante casi cuatro meses debido a un escándalo de infidelidades que destruyó su imagen y acabó con su matrimonio.

Los tailandeses adoran a Woods debido a su conexión familiar con el país.

Pero el golfista mostró su lado estadounidense al dar la mano al primer ministro Abhisit Vejjajiva e ignorar el tradicional saludo "wai" del país, que consiste en juntas las palmas de las manos e inclinar la cabeza en señal de respeto y humildad.

Woods y el principal jugador de Tailandia Thongchai Jaidee ofrecieron un palo de golf al primer ministro durante una corta visita a su oficina. Los jugadores también le entregaron un cheque de 2,2 millones de dólares recaudados en ventas al torneo. El dinero ayudará a víctimas de inundaciones recientes que dejaron a más de 100 muertos.

El colombiano Camilo Villegas, el inglés Paul Casey y Thongchai también compiten en el torneo.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|14:16
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|14:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017