Deportes

Tras despedirse del básquet, Oberto llegará hoy a Córdoba

El ex ala pivote del seleccionado argentino, quien el pasado jueves decidió dejar la práctica activa del básquetbol por la reaparición de problemas cardíacos, estará hoy de retorno en Córdoba, donde brindará una conferencia de prensa.

El ala pivote Fabricio Oberto, quien el pasado jueves decidió dejar la práctica activa del básquetbol por la reaparición de problemas cardíacos, estará hoy de retorno en Córdoba, donde brindará una conferencia de prensa.

Así lo expresó el sábado a través del Twitter: "Gracias por todas las llamadas y mensajes de verdad, valen muchísimo para mí. El próximo lunes cuando llego a Córdoba daré una conferencia de prensa".

Oberto, de 35 años, quien a los 17 años debutó en Atenas de Córdoba, anunció su decisión cuando había regresado a la NBA jugando para Portland Trail Blazers, club al que llegó diez días atrás y para el que jugó en tres cotejos.

Recordó que el martes pasado después del partido frente a los Bucks "me sentí un poco mareado y empecé a pensar. Fui madurando la idea y llegué a esta decisión de retirarme".

"No pedí cambio en ese juego, pero tras el primer tiempo me sentí mal. Las otras veces no pasaba, pero esta vez sentí que hasta acá había llegado", comentó.

El viernes, al despedirse de sus amigos en Estados Unidos, cenó con Emanuel Ginóbili, Luis Scola y el brasileño Thiago Splitter, con quien jugó en el Tau Cerámica de España.

“Gran cena con amigos! Cuántas historias!!”, reflejó el bahiense en su cuenta de Twitter. 
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:17
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile