Deportes

Castromán estará inactivo durante un mes

El ex jugador de Vélez sufrió la distensión de ligamentos de la rodilla derecha y no podrá jugar los próximos partidos para el América. Se lesionó en la victoria ante Jaguares, donde fue gran figura Federico Insúa.

El mediocampista argentino del equipo mexicano de las Aguilas de México, Lucas Castromán, sufrió el fin de semana pasado la distensión de ligamentos de la rodilla derecha, y estará inactivo durante un mes.

Castromán, quien llegó a las Aguilas, cedido por Vélez Sársfield, se lesionó el fin de semana pasado en el partido que el América ganó por 6 a 1 a los Jaguares de Chiapas.

El médico del equipo mexicano, Alfonso Díaz, fue el encargado de informar que el argentino ya empezó su rehabilitación.

"El diagnóstico inicial es una distensión de ligamentos medial en la rodilla derecha. Pero se descarta un problema importante y tal vez el jugador esté fuera de circulación por cuatro semanas", añadió.

Después de conocer la suerte de su rodilla, Castromán dijo: "Es una pequeña distensión de ligamentos. Estaré fuera un tiempo,

"Le pegué a la pelota y al barrerme sentí el dolor y, al girar la pierna, fue cuando se produjo. Si no tuviera esta musculatura, habría sido más grave", agregó el también ex jugador de Lazio y Udinese, de Italia.

En tanto, el diario Ovaciones señala en su edición de este martes, que Federico Insúa fue la gran figura del América, que goléo a los Jaguares 6 a 1.
En Imágenes