Deportes

Por las agresiones el plantel de Quilmes decidió no entrenar

Debido a los incidentes luego de la última derrota y el ataque de los barras, los jugadores suspendieron las prácticas del lunes y aguardan que les den garantías.

El plantel profesional de Quilmes resolvió abstenerse de entrenar el lunes, tal como estaba programado, por haber sido atacados a pedradas por barras bravas del club mientras llegaban en micro de La Plata, donde sumaron ante Gimnasia una nueva derrota, y encontrarse con varios de sus autos dañados en el estacionamiento del estadio.

Tras una reunión con el titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, los jugadores decidieron no participar de la primera práctica semana, que estaba agendada para el lunes a las 9 en el estadio, y aguardar que el presidente del club, José Luis Meiszner, le brinde garantías en una reunión que se llevaría por la tarde de ese día.

El ataque se produjo momentos después de que el "Cervecero" sufriera una nueva derrota ante el "Lobo", con lo cual se complica su permanencia en primera división.

El ómnibus que los transportaba tomó la bajada de la Autopista Buenos Aires-La Plata y cuando llegó a Brandsen y Pringles barras de Quilmes arremetieron a las pedradas contra el vehículo mientras lanzaban insultos por la mala campaña.

La sorpresa fue mayor cuando el colectivo arribó al estadio Centenario, dónde se encontraban sus autos particulares. Allí, la mayoría de los rodados había recibido roturas de consideración en vidrios y chapa.

Entre los vehículos dañados se encuentran los de los defensores Ariel Broggi y Danilo Gerlo, y del colaborador del cuerpo técnico y ex jugador del club Adrián Czornomaz, según informó el portal del diario El Sol, de Quilmes.

El plantel completo se traslado a la comisaría 3ra de esa localidad para realizar la denuncia, pero llamativamente fue seguido por el grupo de los agresores quienes durante el trayecto hasta la dependencia policial fueron insultando al equipo.

Fuente: Infobae.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:44
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic