Deportes

Un Sperdutti no encuentra el rumbo y el otro acusa al intendente Bermejo

Deportivo Maipú volvió a tener una jornada negra en casa y esta vez perdió por 1 a 0 con Sportivo Belgrano de San Francisco. Escuchá las polémicas declaraciones del técnico y del presidente del Botellero, quien renunció tras la derrota y atacó al intendente del departamento de causar los desmanes. Bermejo respondió a los ataques.

Deportivo Maipú no pudo en casa ante Belgrano de San Francisco de la provincia de  Córdoba, equipo que lo venció por 1 a 0, en calle Vergara.

Más allá de la dura derrota, los factores extra futbolísticos fueron lo más destacable y reprochable en una tarde plagada de incidentes. Con la invasión de hinchas mendocinos en el primer tiempo y la suspensión del encuentro en el tramo final; así fue el panorama vivido en Maipú.

Primero fue el presidente de la institución el que pegó duro contra Alejandro Bermejo, el intendente del departamento: “Ellos se tienen que ocupar de gobernar. Bermejo debería recorrer el departamento y no mandar gente para causar esto como lo hizo hoy; vamos a tomar medidas y me hago cargo de lo que digo", tiró.

"Mañana mismo yo le entrego el club Maipú al intendente, seguro lo va a manejar mejor que yo" comentó el dirigente enfadado.




Bermejo respondió

En medio del operativo por el viento zonda que azotó el Departamento, y ante las denuncias públicas efectuadas por el Presidente del Club Deportivo Maipú en la tarde de este domingo, el jefe comunal maipucino Alejandro Bermejo expresó:

“En primer lugar repudio todo hecho de violencia y pido a las autoridades policiales y judiciales que actúen en consecuencia, porque estoy convencido que se deben desterrar de los ámbitos del deporte, como de cualquier ámbito de la vida de los maipucinos, mendocinos y argentinos, a las personas que se quieren imponer a través de la violencia”.-

“Los dichos del dirigente son totalmente infundados y demuestran, lamentablemente, la impotencia del presidente de un club con reconocida trayectoria en Maipú, que al no encontrar resultados esperados dentro de la cancha y en lo deportivo, busca chivos expiatorios denunciando públicamente al Intendente y a la Municipalidad de Maipú”.-

“Desde pasado el medio día de este domingo estoy trabajando con gran parte de mis colaboradores para solucionar las consecuencias que el viento zonda produjo en Maipú y no puedo dedicar más de este minuto para responder a las infundadas e irracionales denuncias de ese dirigente”

El otro Sperdutti habló de fútbol

Por su parte, Carlos Sperdutti, entrenador  Botellero, fue crítico a la hora de hacer un análisis de lo acontecido: “Vamos a tomar las medidas correspondientes. Acá hay gente que viene a pagar una entrada y no tiene porqué pasar por esto”, disparó.

Por otro lado, el técnico Cruzado analizó el presente del equipo y habló de los factores externos al fúbol, que incidieron en la tarde mendocina: “Maipú juega mal y eso es sabido. No estamos ligando como antes y ellos en una situación con el viento a favor nos convierten”, sostuvo.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|21:37
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE ESTOS GATOS SON DE CUARTA ES TODO POLITICA HABLEN DEL BUEN FUTBOL POR EJEMPLO EL TORNEO DEL INTERIOR QUE SE APROXIMA Y DE MI QUERIDO GLOBO HLH SOMOS UN GRANDE DORMIDO VOLVEREMOS AGUANTE HURACAN LAS HERAS
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016