Deportes

Hinchas de River se enfrentaron con la policía

Simpatizantes provocaron disturbios porque aseguraban tener entradas válidas. Se pelearon con agentes de la Policía antes del inicio del partido en Floresta.

"Detectamos 600 entradas falsificadas y por esa razón la gente del operativo policial no permitió que ingrese nadie más a la cancha", le contó a Télam Francisco Capellano, Gerente de All Boys.

La policía montó un vallado en la esquina de Miranda y San Nicolás, hasta donde los hinchas `millonarios` debían llegar con entrada en mano, pero con el correr del tiempo se dieron cuenta que muchas eran apócrifas.

Ante ésta situación y viendo que la capacidad de la tribuna visitante estaba desbordada, la gente del operativo decidió dar por finalizado el ingreso de gente cuando sólo faltaban quince minutos para el comienzo del juego.

Hinchas de River que mostraban sus entradas y aseguraban que eran válidas, comenzaron a protestar y se produjeron roces con la policía, que disparó balas de goma al aire para dispersar a la gente, lo que provocó corridas pero ningún detenido.

La dirigencia `aurinegra` le había dado a sus pares de River 2.500 localidades, pero se pudo ver que en la tribuna ubicada en la calle Miranda había cerca de 3.500 simpatizantes millonarios.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|08:04
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes