Deportes

Un gol argentino definió el clásico chileno

Colo Colo empató sobre la hora el duelo ante la U de Chile 2 a 2 con gol del ex Rosario Central Javier Campora y acaricia la corona en el fútbol trasandino.

Colo Colo remontó pese a jugar con nueve hombres y empató 2-2 en el último minuto con su archirrival Universidad de Chile para perfilarse como el posible nuevo monarca del fútbol chileno, concluida el domingo la 30ma fecha del campeonato.

El cuadro universitario perdió su oportunidad de pelear el título, que en el marco de las cuatro fechas que faltan para el término del campeonato se disputará entre Colo Colo y Universidad Católica, la cual ganó 3-1 a San Felipe.

El partido entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugó bajo una intensa lluvia. Los colocolinos sufrieron la expulsiones de Andrés Scotti a los 86 minutos y del argentino Exequiel Miralles a los 91, que salió junto con el defensa universitario Juan González.

Colo Colo abrió el marcador a los seis minutos con un potente tiro libre de Esteban Paredes, y Universidad de Chile empató a los 14 minutos con un fuerte cabezazo de González.

Los universitarios se pusieron en ventaja a los 59 minutos con un remate de cabeza del argentino Matías Rodríguez. La delantera se prolongó hasta el minuto final del encuentro, cuando empató por los albos el atacante argentino Javier Cámpora.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016