Deportes

Bernardo Llaver: "Nunca pensé que podía ganar los 200 Kms"

El piloto mendocino se mostró emocionado luego de conseguir el triunfo junto a Mauro Giallombardo, de Toyota, en la penúltima carrera del TC 2000 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Bernardo Llaver, junto a su compañero Mauro Gialombardo y con Toyota Corolla,  consiguió una importantísima victoria en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, por la penúltima fecha del TC 2000. Al respecto, el piloto oriundo de San Martín, aseguró. "Cuando hicimos el recambio y pasó a manejar Mauro (Gialombardo) vino lo más difícil, empecé a caminar por las paredes, no quería escuchar, ni ver nada", afirmó.

Además, el mendocino expresó que "esto es tremendo, la revancha de lo que me pasó en Oberá llegó mucho más rápido de lo que pensaba. Nunca pensé que podía ganar los 200 Kms". "Estoy muy agradecido a Mauro, lo llevó como los dioses. El auto es increíble, cada día anda mejor", añadió.

Por último, Berni habló de las claves para conseguir el triunfo. "La clave fue el momento en que Spataro termina afuera de la pista, ahí pudimos manejar el momento a nuestro deseo defendiendo el ritmo", concluyó Llaver.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 20:27
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 20:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial