Deportes

Mariano Bernal y Miguel Pérez primeros en el Club De Campo

Cada vez con mayor convocatoria de golfistas, siguen disputándose torneos de gran categoría en el Club de Campo Mendoza.

Este fin de semana se jugó la Copa Bodega Atamisque, que presentó el proyecto turístico del Valle de Uco, próximo a inaugurar su excelente cancha de golf y agasajando a los participantes con exquisitos vinos de su producción.   Se jugaron 18 Hoyos Medal Play, en tres categorías para caballeros (0-12, 13-20 y 21-36) y una para damas.

En 0 a 12 el ganador fue Mariano Bernal (foto) con un excelente score de 68 palos (72 gross), volviendo de esta manera a figurar en los primeros puestos. El segundo lugar lo obtuvo José Luis Bosdari, el flamante campeón de 2ª Categoría, también con un muy buen desempeño ya que empleó 69 palos.

En la categoría de 13 a 20, retornó al triunfo el menor Nicolás Manzur, con 70 palos y dos vueltas muy parejas (42-41). El segundo lugar fue para Daniel Roig, con 72 golpes. Por desempate automático dejó tercero y cuarto a Federico Bruno y a Ricardo González Villanueva, que registraron el mismo score. 

En tercera categoría, el primer puesto fue para Andrés Monteverdi, con un score de 70 palos neto (2 bajo el par de la cancha). Segundo a tres golpes, se ubicó Jorge Guizzo, también con un buen juego.

En damas, se impuso ampliamente la reciente Campeona en su categoría, Cristina de Briggs, con 69 golpes neto.- El segundo lugar fue para Silvia Cannata con 76, relegando a Patricia Chaca y a Perla de Cappe por mejor segunda vuelta.-

El domingo se jugó la décima y última fecha del  Circuito Garbarino Open Golf Classic, que convocó a una gran cantidad de jugadores a lo largo de todo el año.

Finalizó también el  Ranking por puntos del Circuito Mendoza donde los primeros 8 caballeros y las primeras 4 damas participarán de una gran final, en Diciembre en Olivos, donde se sorteará un viaje completo al Bridgestone Invitational en Ohio, Estados Unidos.

El ranking, como era de esperar, fue para la menor Josefina Zemborain quien tuvo un excelente desempeño en cada una de las fechas en disputa.

A pesar del viento Zonda, hubo scores increíbles:

En Caballeros de 0 a 12, se impuso Miguel Pérez. Empleó nada menos que 65 golpes neto, equivalentes a 3 golpes más gross y además relegó al segundo lugar al Campeón del Club, Pablo Bernal, que hizo 68 palos, correspondientes a 5 golpes menos gross (67 golpes).

En la categoría de 13 a 20, ganó Ricardo Aparicio, con 70 golpes, producto de un juego muy parejo en ambas rondas. Luego se registró un empate en el segundo puesto entre Bruno Caneva y el menor Juan Ignacio Ferrer. Ambos hicieron 71 palos, pero el premio fue para Caneva por mejor segunda vuelta.

En tercera categoría ganó Juan Carlos Bos con 78 golpes.

En damas se llevó el trofeo Patricia Chaca, por desempate sobre Marta de Lorenzo

Hoyo Norton: En esta mini competencia, donde gana el cuarto que en el hoyo 9, obtenga la menor cantidad de golpes neto en la suma de la mejor y la peor pelota. El cuarto ganador fue el de los scratch Pablo Bernal, Mariano Bernal, Alejandro Marsano (h) y Matías Fraguas que sumaron 6 golpes neto (4 + 2).

2ª Copa Challenger Seniors:
Horacio Bernal se consagró merecidamente Campeón en esta Copa, que se disputó por segundo año consecutivo en el Country. En los cuartos de final le ganó a Horacio Dalera por WO, en la semifinal a Rodolfo de Juan por 3/2 y en la gran final a Alfonso Ruiz, por 3 arriba y 2 a jugar. Fue brillante su actuación.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes