Deportes

Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy empataron sin goles

El empate dejó a los dos alejados del centro de la escena aunque todavía les queda mucho por delante para recuperar protagonismo

Almirante Brown y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron sin goles en Isidro Casanova, abriendo el segmento dominical de la decimotercera fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

La paridad elevó a los locales a los 18 puntos contra 17 de su rival, lo que los mantiene alejados de los vanguardistas del campenato.

Gimnasia salió a hacer su partido y para ello se paró de contraataque ante un Almirante Brown obligado a buscar los tres puntos desde el arranque.

Sin embargo la presión del local no fue efectiva y por ello el arquero Pablo Bangardino no pasó mayores zozobras a los largo del juego.

Por contrapartida el conjunto jujeño siempre salió rápido cuando dispuso del balón, pero también le faltó precisión para disponer con eficiencia de algunas de las posibilidades de que dispuso.

Así el empate dejó a los dos alejados del centro de la escena aunque todavía les queda mucho por delante para recuperar protagonismo.

- Síntesis - Almirante Brown: Monasterio; Centurión, Schunke y Nievas; Mandarino, Verón, Olmedo y José Luís García; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Bazán Vera. DT: Blas Giunta.

Gimnasia de Jujuy: Bangardino; Pomba, Machado, Milán y Zunino; Pajón, Iuvalé, Yedro y Carretero; Romero y Balvorin. DT: Francisco Ferraro.

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Maraschi por Verón (A), 18m. Matías Carabajal por Román Díaz (A), Guido Di Vanni por Balvorín (G), 26m. Sergio Marclay por Antonio Romero (G), 28m.

Maximiliano Estévez por José Luis García (A) y 39m. Alvaro Alonso por Carretero (G).

Cancha: Almirante. Arbitro: Ariel Montero.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|19:06
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017