Deportes

Vettel: "No me importaría ver salir algo de humo del Ferrari en Abu Dabi"

El alemán de Red Bull-Renault declaró hoy, tras ganar el GP de Brasil, que sigue creyendo en que el título mundial de F1 es posible y que en la última carrera, en Abu Dabi, no le importaría ver algo de humo salir del Ferrari del español Fernando Alonso, líder del campeonato.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) declaró hoy, tras ganar el Gran Premio de Brasil, que sigue creyendo en que el título mundial de Fórmula Uno es posible y que en la última carrera, en Abu Dabi, no le importaría ver algo de humo salir del Ferrari del español Fernando Alonso, líder del campeonato.
 
Vettel, autor hoy de su cuarta victoria del año, está a 15 puntos de Alonso en la general, mientras que su compañero, el australiano Mark Webber, es segundo a ocho.

"Así lo creo", dijo al ser preguntado si aún cree que puede ser campeón. "Si estuviera a 26 puntos, sería imposible. Pero con 16 puntos de desventaja, es posible. No le deseo nada malo (Alonso), pero no me entristecería si veo que del Ferrari empieza a salir humo" (en Abu Dabi), dijo.

"En la última carrera voy a tratar de ganar y luego veremos donde acaba él (Alonso)", agregó Vettel, que también destacó el primer título de Constructores de su equipo. "Hoy es un día increíble", señaló.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:31
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016