Deportes

Lo tiene alquilado: Buenos Aires volvió a vencer a Mendoza en una final de hockey femenino

Las dirigidas por Walter Conna cayeron ante Buenos Aires por 2 a 1 en el partido correspondiente a la gran final del Torneo Argentino Sub 18 femenino, de hockey sobre césped. Los varones vencieron a Córdoba y terminaron terceros. Hace unos días en mayores las bonaerenses vencieron a Mendoza y le quitaron la corona.

El Seleccionado mendocino Sub 18 de damas no pudo superar a su par de Buenos Aires en la final del Campeonato Argentino, que se disputó en Salta.

El resultado terminó con la victoria de Buenos Aires por 2 a 1. El descuento para las mendocinas fue de Juana Bauza.

Emiliano Monteleone, colaborador del cuerpo técnico, sostuvo que “el partido fue un tiempo para cada equipo, Buenos Aires tuvo mas situaciones de gol mientras que Mendoza originó más corner cortos. No se puedo, sin embargo, estamos muy conformes y muy contentos con el desempeño de las chicas en al torneo”.

 

Los caballeros disputaron el tercer y cuarto puesto ante Córdoba.

El combinado de Julio Gómez venció 4 a 0 a Córdoba, en un partido con un muy buen dominio del juego por parte de Mendoza. Los goles fueron de Leonardo Castronovo, Kevin Torregrosa, Carlos Nicito y Jeremías San Martín.

Julio Gómez, entrenador del seleccionado masculino, dio sus sensaciones acerca del torneo en el que Mendoza se posicionó como el tercer mejor equipo del país.

“Creo que hicimos un buen torneo durante todo este proceso y terminamos desarrollando un muy buen hockey en el último partido. Los chicos por fin se soltaron y desplegaron un juego de alto vuelo. Considero que nos sacamos las ganas de ganarle a Córdoba”.

“Hoy no tuvimos errores y manejamos muy bien la pelota en el fondo y en el medio. Los delanteros hicieron lo que tenían que hacer. Estoy muy contento”, concluyó Gómez. 

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|05:03
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017