Deportes

Madrid se paraliza con el clásico de la ciudad

Real y Atlético protagonizan el partido más atrayente de esta 10° fecha de la Liga española en el estadio Santiago Bernabeu; a pocos kilómetros luego juega Barcelona ante Getafe.

Real Madrid, líder invicto de la liga española de fútbol de primera división y que tiene a los argentinos Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Fernando Gago y Ezequiel Garay, buscará su quinta victoria consecutiva cuando reciba a Atlético de Madrid, que cuenta con Sergio Kun Agüero, en el clásico de la décima fecha. 

Real Madrid, que ganó siete partidos y empató los restantes, es el equipo más goleador del campeonato con 25 conquistas y el que tiene menos tantos en contra: 5. 

El líder derrotó en la fecha pasada al ascendido Hércules por 3-1, con un gol de Di María; a Racing de Santander por 6-1 con un tanto de Higuaín, en la octava jornada; a Málaga por 4-1, con dos conquistas de Higuaín, en la séptima, y a Deportivo La Coruña por 6-1, con una anotación de Di María e Higuaín, en la sexta. 

 A su vez, Atlético de Madrid, que ocupa la sexta colocación con 15 unidades, derrotó en la fecha pasada a Almería por 1-0, de local, con un gol de Agüero. 

Atlético de Madrid no gana en el estadio Santiago Bernabéu hace once años cuando, el 30 de octubre de 1999, se impuso por 3-1. 

En el otro cotejo destacado que se jugará este domingo, Barcelona, que ganó los dos últimos, escolta con 22 puntos y que tiene a Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito, visitará a Getafe (13), en el que militan Oscar Ustari y Daniel Cata Díaz. 

Los partidos que completan este domingo son los siguientes: Zaragoza -Mallorca; Villarreal -Athletic de Bilabo; Almería -Sporting de Gijón; Osasuna -Hércules; Levante -Deportivo La Coruña; Getafe -Barcelona y Real Madrid -Atlético de Madrid. 

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|23:17
1
ERROR
23 de Junio de 2017|23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres