Deportes

Madrid se paraliza con el clásico de la ciudad

Real y Atlético protagonizan el partido más atrayente de esta 10° fecha de la Liga española en el estadio Santiago Bernabeu; a pocos kilómetros luego juega Barcelona ante Getafe.

Real Madrid, líder invicto de la liga española de fútbol de primera división y que tiene a los argentinos Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Fernando Gago y Ezequiel Garay, buscará su quinta victoria consecutiva cuando reciba a Atlético de Madrid, que cuenta con Sergio Kun Agüero, en el clásico de la décima fecha. 

Real Madrid, que ganó siete partidos y empató los restantes, es el equipo más goleador del campeonato con 25 conquistas y el que tiene menos tantos en contra: 5. 

El líder derrotó en la fecha pasada al ascendido Hércules por 3-1, con un gol de Di María; a Racing de Santander por 6-1 con un tanto de Higuaín, en la octava jornada; a Málaga por 4-1, con dos conquistas de Higuaín, en la séptima, y a Deportivo La Coruña por 6-1, con una anotación de Di María e Higuaín, en la sexta. 

 A su vez, Atlético de Madrid, que ocupa la sexta colocación con 15 unidades, derrotó en la fecha pasada a Almería por 1-0, de local, con un gol de Agüero. 

Atlético de Madrid no gana en el estadio Santiago Bernabéu hace once años cuando, el 30 de octubre de 1999, se impuso por 3-1. 

En el otro cotejo destacado que se jugará este domingo, Barcelona, que ganó los dos últimos, escolta con 22 puntos y que tiene a Lionel Messi, Javier Mascherano y Gabriel Milito, visitará a Getafe (13), en el que militan Oscar Ustari y Daniel Cata Díaz. 

Los partidos que completan este domingo son los siguientes: Zaragoza -Mallorca; Villarreal -Athletic de Bilabo; Almería -Sporting de Gijón; Osasuna -Hércules; Levante -Deportivo La Coruña; Getafe -Barcelona y Real Madrid -Atlético de Madrid. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes