Deportes

Grondona no quiere más gerenciamiento en Racing

"(Racing) tiene que volver a ser un club normal, ya sin la intervención de la empresa. Cuanto antes", puntualizó el experimentado dirigente en una plática realizada en la tarde de hoy.

El gerenciamiento de Racing "tiene que terminarse cuanto antes" para que los asociados "puedan tener
cierta actuación en los manejos", consideró el titular de la AFA, Julio Grondona,.

 "(Racing) tiene que volver a ser un club normal, ya sin la intervención de la empresa. Cuanto antes", puntualizó el experimentado dirigente.

La voz de Grondona se suma a las quejas de los simpatizantes, quienes en el último tramo del año pasado redoblaron sus reclamos contra la administración de la gerenciadora Blanquiceleste.

En ese sentido, el presidente de la AFA sostuvo en declaraciones a Diario Popular que "Racing ya tiene una pasión casi desorbitada, de los hinchas, y es difìcil que puedan entender algunas realidades".

"Salió campeón (en 2001) y vuelve a las andadas", dijo Grondona, y añadó que "cuando hay un club gerenciado como Racing, la AFA debe tenerlo cortito".

Por estos días, la administración de Blanquicelestre tuvo algunos problemas para pagar los sueldos de los jugadores, y que puso en duda el comienzo de la pretemporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|05:40
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por que no hablo antes don corleone?? no sera´que es hincha de indesingente???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016