Deportes

No llega Cáceres y Matellán es una opción

Tigres de México, dueño del pase del defensor paraguayo, lo declaró intransferible y la operación se cayó definitivamente. Por su parte, el actual zaguero central de Arsenal de Sarandí fue ofrecido a los directivos xeneizes para que regrese al equipo de la Ribera.

El defensor paraguayo Julio César Cáceres, ex River Plate, actualmente en el Tigres de México, fue declarado intransferible por la entidad azteca por lo que se frustró su pase a Boca Juniors, que había ofrecido dos millones de dólares para sumarlo a su plantel.

Así se lo comunicaron los directivos mexicanos a la entidad xeneize, que paralelamente recibió un ofrecimiento de un empresario que propuso acercar al club a Aníbal Matellan, que juega en Arsenal.

"Sería un halago para mí. Pero me siento cómodo en Arsenal y esto ya no depende de mí. Con Carlos Ischia siempre tuve muy buen trato", reconoció el ex defensor de Boca y del Schalke 04, de Alemania.

Debido a la negativa de Tigres, Boca resolvió no buscar más defensores, por lo que la propuesta de incorporar a Matellán "quedó en estudio", reveló a Télam una fuente dirigencial.

Por otra parte, Boca aguarda transferir al mendocino Neri Cardozo al fútbol mexicano -el jugador ya prestó su conformidad y no iría al América, sino al Cruz Azul- y en ese caso se iniciarán las negociaciones por el volante del Internacional, de Brasil, Pablo Guiñazú.

Según se supo, fue el propio entrenador boquense, Carlos Ischia, quien se comunicó el sábado pasado con Guiñazú a Dubai, donde su equipo este lunes ganó la Copa Dubai, quien se mostró interesado en regresar al país.

Por otra parte, esta tarde el plantel realizó la práctica vespertina con la novedad de que se sumó el lateral derecho Carlos Fondacaro y no estuvo el volante Lucas Castromán, quién recién se entrenará en el club una vez que haya firmado el respectivo contrato.

El plantel volverá a entrenarse mañana en el predio de Casa Amarilla y el miércoles, luego de practicar por la mañana y compartir un asado al mediodía, viajará hacia Tandil, donde completará la pretemporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016