Deportes

All Boys se aprovechó de River y lo derrotó en Floresta

Con gol de Juan Pablo Rodríguez, el Albo venció al conjunto de Angel Cappa por 1 a 0, en un choque importante por los promedios del descenso. El Millonario sigue en zona de promoción. Mirá el gol que le dio el triunfo al local.

All Boys, como local, venció 1 a 0 a River. El gol del conjunto de Floresta lo marcó Juan Pablo Rodríguez. El equipo de Cappa llega mal al superlcásico ante Boca y no puede salir de la zona de promoción.

All Boys presentó un 4-3-1-2, con dos centrodelanteros, Cristian Fabbiani y Mauro Matos.

River dispuso un 4-4-1-1, con el enganche Manuel Lanzini como mediocampista izquierdo y el enlace Diego Buonanotte de mediapunta.

Más allá de la difícil situación que el ’millonario’ vive con el promedio del descenso, Ángel Cappa desplegó un sistema propio de un "equipo chico", que no se corresponde ni con sus postulados como entrenador ni con la historia del club.

Con muchos menos recursos para conformar el plantel y la misma angustia respecto de la permanencia en primera, José Romero hizo un planteo más ambicioso.

Las dos llegadas más claras del primer tiempo fueron para el local, que abrió la cancha con JUan Pablo Rodríguez por la izquierda.

A los 13 minutos, Fabbiani entregó de taco para Matos, quien no pudo en el mano a mano con Juan Pablo Carrizo, quien además se quedó con el posterior intento de Rodríguez.

Eduardo Domínguez conectó de zurda en el segundo palo un tiro libre en forma de centro desde la derecha y el balón se fue muy cerca del poste izquierdo.

River careció de profundidad y los escasos intentos de Buonanotte para manejar la pelota quedaron truncos debido a las reiteradas infracciones de los jugadores locales.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:27
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POBRES GALLINAS MUERTAS, SE VAN A LA B, JAJAJA AMARGOS, PECHO FRIO...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic