Deportes

Indagaron a Carrizo por presunta documentación falsa

El arquero argentino declaró ante los fiscales que investigan un supuesto engaño con documentación falsa al fisco italiano . “Tenemos que seguir investigando y en siete u ocho días sabremos si hubo ilícito". El jugador regresa mañana a Buenos Aires para sumarse al plantel de River.

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo fue indagado este lunes por los fiscales de la localidad italiana de Pinerolo, quienes investigan una supuesta acción para engañar al fisco con documentación falsa.

El entuerto comenzó con la presentación de documentos que pretendían demostrar que Carrizo tenía ancestros italianos, por lo que reclamaba acceder a esa ciudadanía.

El arquero regresará mañana a Buenos Aires para seguir entrenando con River Plate, mientras aguarda una resolución de los trámites que le permitan sumarse al club Lazio.

"Tenemos que seguir investigando y en siete u ocho días sabremos si hubo o no un ilícito con los documentos de Carrizo", dijo este lunes el fiscal Giuseppe Amato a la agencia noticiosa Ansa.

Los representantes del arquero sostienen que no ha sido fácil clarificar el árbol genealógico de la familia Carrizo y, a tales efectos, el abogado Gianmichele Gentile, encargado por el club Lazio, ha estado en permanente contacto con el Consulado italiano de Rosario y con la Embajada con sede en Buenos Aires.

Corresponde ahora a la municipalidad de Pinerolo, decidir si eleva o no la nueva documentación al Ministerio del Interior italiano, donde el trámite está detenido.
Opiniones (0)
26 de Mayo de 2017|06:26
1
ERROR
26 de Mayo de 2017|06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017